sábado, 15 de septiembre de 2018

Un poco de Mi

Bueno, para empezar, tienen que conocerme no? Asi que aqui voy:

Me llamo Jessica, y tengo 35 años, vivo en la ciudad de La Paz que  queda en Bolivia, soy del signo Tauro y mi cumpleaños es el 26 de abril.
Tengo una enfermedad auto inmune que se llama LUPUS (LES), si no saben lo que es les dejo este link donde encontraran una breve descripción y explicaron de lo que es.
Tengo esta enfermedad desde mis 11 años. El año 2004 mi enfermadad se "durmió" (en este tipo de enfermedad no hay cura, solo hay tratamientos... la forma mas eficaz de combatirla es bajar las defensas para que el cuerpo no se auto destruya y asi la enfermedad se "duerme" como dicen los medicos, y deja de jodernos la vida).


Viví por muchos años totalmente y completamente como una persona normal, pero lamentablemente por cosas de la vida... que solo Dios sabe por que pasan, se volvió a activar después de 12 años de estar cero!. Pero bueno, desde el 2016 estoy luchando para que se duerma de nuevo... ya casi lo logro...vamos paso a paso con calma y con mucha paciencia y sobre todo FE!

Es difícil combatir esta enfermada pues, en mi caso el LUPUS atacó a mis riñones y bueno no funcionan del todo bien. Por esa razón es que cuando se activa esta enfermedad en mi, mis riñones son los primeros que sufren las consecuencias, por esa razón es que debo ademas de tomar el tratamiento (que son pastillas que bajan las defensas, corticoides que me hinchan como globo y unas cuantas mas... ) debo hacer una dieta especial, en la que no debo comer nada de sal, nada de carbohidratos, poca o mejor nada de azúcar, nada de grasas, nada de embutidos, nada de enlatados, cero gaseosas, cero carne, poca proteica, pollo una vez a la semana, comer solamente verduras (menos apio, perejil, espárragos y algunas otras cosas mas), frutas todas las que pueda ( menos higo), pescados.. algo de huevo, no siempre, poca leche. 

En fin...no voy  a negar que es complicado estar así, pero al final uno termina acostumbrándose, total no es la primera vez que tengo que pasar por esto... solo que al volverme a pasar después de taaantos años me constó mucho volver a eso... pero lo logre, todo en esta vida se logra y se que lograré también volver a estar completamente sana como hace tiempo, con mucha fe y paciencia ya casi lo estoy logrando.

Me encantan las pastas... pero como comprenderán no puedo comerlas por ahora, lo cual me tiene mamada pero espero poder comerlas pronto... si lo se, existen alternativas como pasta de arroz pero no puedo comer arroz, tambien esta la pasta de harina de quinoa... pero no es lo mismo... asi que bueno... entenderán com sufro jajajaja.

Amo dormir... para mi dormir es, como para todos, desconectarme del mundo por un tiempo y estar en paz... a veces me desconecto seguido jejeje pero me hace muy bien.

Mi pasión es la fotografía... siempre lo fué... solo que yo no sabia en mi época, que había cursos y hasta una carrera para esto... lo descubrí tarde. Pero nunca es tarde para aprender y estudiar... así que me dedique a aprender muchísimo y tuve un gran mentor que me enseño todo y cada día me sigue enseñando mas... les dejo su pagina web para que vean su hermoso trabajo en fotografía.

También me gusta mucho diseñar, es algo que a veces me relaja y a veces me estresa ( especialmente cuando los clientes no saben lo que quieren o saben lo que quieren pero están alucinando y pidiendo cosas que no se pueden hacer)

Que tipo de musica me gusta?... pues de todo menos REGETON (no se si se escribe así) y mi color favorito es el morado o lila, rojo y naranja.

En un post mas adelante les contaré mas a detalle sobre mi trabajo... y también les mostraré mas de mis fotografías y las historias detrás de cada una de ellas.

Por hoy, para no aburriros mas, termino despidiéndome y como siempre agradeciéndoles por leerme.

No te olvides suscribirte!


Jess






No hay comentarios.:

Publicar un comentario